lunes, 14 de diciembre de 2015

PALO AL AGUA. PROGRAMA TV EN TELE K

INFORMACIÓN LIBERTARIA EN TELEVISIÓN. PALO AL AGUA. PROGRAMA TV. TELE K

Este programa nace ante todo por la necesidad de expandir el ideario anarcosindicalista desde una postura libertaria a través de la comunicación audiovisual, intentando transmitir de una manera amena y divertida. Quiere convertirse en un programa de información y orientación laboral y sindical y en altavoz de los problemas y realidades que la clase trabajadora venimos padeciendo.
Además queremos recordar figuras especialmente destacadas en la lucha de la clase obrera, con la sección: “sindicalistas en la historia” y tener información para poder comprender, aprender o enseñar a compañeras y compañeros de otras partes del mundo, en la sección “sindicalistas por el mundo”.
Es un programa sencillo, de bajísimo presupuesto, elaborado con la ilusión y la tenacidad de un grupo de compañeras y compañeros que están poniendo su granito de arena en la elaboración, abordando ideas sencillas para instruir en pequeños conceptos clave, que la sociedad actual nos está haciendo perder u olvidar. Hablar de “convenio”, “estatuto de los trabajadores”, etc., para que los jóvenes comiencen a tener conciencia de clase y no se nos olvide a ninguna.
Para organizar todo esto, se han creado varios grupos de trabajo:
  • Decoración
  • Técnico (Sonido, Iluminación, Cámara, Maquillaje, etc….)
  • Difusión. Cuenta en TW: Twitter @PaloAlAguaTV
  • Contenidos
  • Producción (pre y post producción) Si tienes tiempo, ganas, conocimientos (no hace falta las 3 cosas juntas, tiempo y ganas también vale) puedes ayudar en cualquiera de los grupos de trabajo. Este es un PROGRAMA de todas. Escribe un correo a comunicacion@cgtstap.es para organizar los grupos.Hasta el momento se ha grabado un programa piloto (parte se mostró en la Plenaria) y los dos primeros programas. El primero de ellos se emitirá en TELE K el lunes 14 de diciembre a las 20 horas. También lo puedes ver en este enlace: Palo al Agua TV – CGT STAP – Programa 1 pero a la misma hora que la emisión en directo.