lunes, 11 de mayo de 2015

Actividades extraescolares para el verano de 2015 para hijos e hijas de los empleados, PLAZO HASTA EL 20 DE MAYO

Como en años anteriores, ha sido publicada la convocatoria de actividades extraescolares en el verano de 2015, para hijos e hijas de los empleados del Mº de Fomento y del Mº de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, con edades comprendidas entre 3 y 12 años.

PLAZO HASTA EL 20 DE MAYO

Las actividades, dirigidas a niños y niñas con edades comprendidas entre 3 y 12 años se desarrollaran en el complejo de Nuevos Ministerios y en el Vivero Escuela Río Guadarrama.

El Vivero Escuela Río Guadarrama (Carretera A-5, Km. 25,100 Navalcarnero), centro adscrito al Organismo Autónomo Parques Nacionales (MAGRAMA), en colaboración con la Dirección General de la Industria Alimentaria, propone a los niños un Programa de Educación Ambiental y Alimentación divertido y participativo para las mañanas de verano. Los objetivos fundamentales son fomentar el contacto con la naturaleza, el conocimiento y valoración de los recursos naturales, la sensibilización ante los problemas del medio ambiente, los aspectos básicos de la alimentación mediterránea, sana y equilibrada junto con la práctica de actividad física. Las relaciones sociales, el respeto al otro, la solidaridad y la colaboración son los valores que inspiran el programa.

http://intranet.magrama.es/intranet/empleado-publico/accion-social/ayudas-extraescolares-hijos-empleados/default.aspx